Savia

Savia 3º medio

Entregar a las y los estudiantes las herramientas adecuadas para organizar, profundizar y reflexionar sobre sus conocimientos e ideas los ayudará a conseguir un aprendizaje eficaz y la posibilidad de seguir aprendiendo de forma autónoma durante toda la vida.

Savia media propone estrategias de pensamiento visible, estrategias de organización de la información, metacognición, instancias de trabajo, evaluación para el aprendizaje, aplicación y opinión, y desarrollo del pensamiento científico.

Savia contiene un entorno de trabajo en SM Conecta, que integra herramientas del mundo digital con dinámicas de aula. Encuentra: recursos didácticos, herramientas de gestión, evaluaciones, generador de evaluaciones, APPS educativo y reportabilidad.

Savia básica

En SM sabemos que educar es hacer crecer. La educación, como la savia, nutre, hace crecer, genera vida y está en constante renovación. La educación es la savia nueva que alimenta el futuro.

Loran

Loran es el amplificador de lectura creado por SM para potenciar la experiencia literaria a partir de diversos componentes que permiten una experiencia lúdica y desafiante.

• Libros de calidad literaria enriquecidos en un ambiente de juego.

• Aprendizaje adaptativo a través de refuerzos específicos para cada lector a partir de sus resultados individuales.

• Informes y seguimiento por lector y por grupo de lectores.

DAYTON

Our mission is to expand the horizons and opportunities available to students by integrating the best in English language teaching and learning with universal values, social responsibility, and awareness of global issues. University of Dayton Publishing (UDP) is the result of an alliance between SM, a leading educational organization, and the University of Dayton, a top-tier research university.

Happy charms

Happy Charms develop social-emotional learning (SEL) through focus on 5 core competencies: Self-Awareness, Responsible Decision-Making, Relationship Skills, Social Awareness, Self-Management.

Highlights

Highlights Library is a multifunctional platform that promotes children’s confidence and love of reading and writing in English.

NUESTRA CASA

Nuestra casa, el proyecto de Religión católica que SM pone a disposición de docentes y estudiantes, tiene como propósito principal sensibilizar en el CUIDADO de las personas y la naturaleza, de modo que este se convierta en el hilo pedagógico del contenido curricular. De esta forma asumimos el “reto ecológico” del papa Francisco de cuidar nuestra casa común.

Nuestra casa cuenta con un entorno virtual de aprendizaje que facilita la comunicación entre estudiantes y profesores, y favorece un modo de aprendizaje más eficaz.

El proyecto Nuestra casa está desarrollado de acuerdo a las nuevas Bases Curriculares y proramas de estudio para la asignatura de Religión Católica.

SONRISAS

La educación parvularia tiene como objetivo principal lograr desarrollar en niños y niñas su máximo potencial. Para ello, se vale de estrategias y actividades que estructuran ambientes de aprendizaje desafiante y seguros dónde los estudiantes son expuestos a experiencias lúdicas, gozosas, sensitivas y prácticas que les permiten la exploración, la creación, la interacción, el juego, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Considerando lo anterior y la importancia de proveer de material de calidad para las prácticas pedagógicas, SM te presenta la nueva propuesta curricular para el nivel: SonRisas, proyecto que ha considerado para su elaboración las Nuevas Bases Curriculares para la Educación parvularia.

  • Coyancura #2283, piso 2, oficina 203
    Providencia Santiago de Chile
  • Correo: tiendasm@grupo-sm.com
  • Teléfono: 600 381 1312
  • Horario: Lun a Jue 8:30 - 18:30
Medios de pago
  • A través de nuestra actividad impactamos positivamente a la sociedad.
  • Realizamos nuestro trabajo de manera eficiente y transparente.
  • Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores, usuarios, comunidades y proveedores.

Fundación SM retorna a la sociedad los beneficios que genera el trabajo de SM, contribuyendo así a extender la cultura y la educación a los grupos más desfavorecidos.