POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Garantía

SM S.A. dispone de las siguientes garantías de nuestros libros.

Todos nuestros libros cuentan con un estricto control de calidad para asegurar la satisfacción de los usuarios, sin embargo, en caso de que el producto tenga alguna falla de imprenta, el libro será repuesto sin costo alguno para el cliente. Para esto el usuario deberá contactarse con nosotros vía correo electrónico a la dirección tiendasm@grupo-sm.com, adjuntando fotografía de la boleta y del libro dañado.

Devolución productos impresos

En caso de error en la compra, el cliente podrá optar a la devolución de los productos haciendo su solicitud hasta 3 días hábiles luego de la recepción de su pedido, a través de nuestro correo electrónico tiendasm@grupo-sm.com adjuntando la boleta correspondiente y el detalle de el o los libros a devolver, éstos deben estar en perfecto estado.

El cliente deberá asumir el costo del envío de el o los productos a nuestro centro de distribución.

Una vez recibidos los productos en nuestro centro de distribución y la comprobación del estado de los libros, se emitirá la correspondiente nota de crédito por el valor de los textos sin incluir el envío. La devolución del dinero se efectuará en un plazo de 10 días hábiles a contar de la fecha de emisión de la Nota de Crédito.

Política de devolución o cambio (Licencias digitales)

La solicitud de devolución o cambio deberá ser canalizada por el cliente a través de correo electrónico al correo tiendasm@grupo-sm.com.

Para cualquier cambio o devolución es requisito esencial el envío de la boleta, detalle de la licencia y datos para la nota de crédito.

El tiempo para la respuesta será de 5 días hábiles.

La devolución o cambio podrá ser solicitada por el cliente hasta 30 días corridos desde la fecha de compra.

En caso de devolución sin cambio el cliente deberá entregar los datos de la cuenta bancaria para el reembolso del monto de la compra. Éste será efectivo en 10 días.

  • Coyancura #2283, piso 2, oficina 203
    Providencia Santiago de Chile
  • Correo: tiendasm@grupo-sm.com
  • Teléfono: 600 381 1312
  • Horario: Lun a Jue 8:30 - 18:30
Medios de pago
  • A través de nuestra actividad impactamos positivamente a la sociedad.
  • Realizamos nuestro trabajo de manera eficiente y transparente.
  • Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores, usuarios, comunidades y proveedores.

Fundación SM retorna a la sociedad los beneficios que genera el trabajo de SM, contribuyendo así a extender la cultura y la educación a los grupos más desfavorecidos.