PREGUNTAS FRECUENTES

Compras en tiendaSM

Para comprar en la tienda online es necesario crear una cuenta.
Visita el siguiente enlace para conocer el paso a paso:
Para mayor información pinche aquí
Los medios de pago permitidos en la tienda online son tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Descuentos

Al igual que en la tienda online, es necesario crear una cuenta.
Visita el siguiente enlace para conocer el paso a paso:
Para mayor información pinche aquí
Al finalizar el proceso de creación de cuenta puedes dirigirte a la sala para efectuar la compra.
Para conocer las direcciones y horarios de las Salas de Venta, visita: Para mayor información pinche aquí
Al momento de crear la cuenta, se debe inscribir al alumno y asociarlo al colegio.
Al finalizar este proceso de asociación, automáticamente se aplicará el descuento correspondiente.
En la tienda online, así como también en la Sala de Ventas, puedes comprar textos con descuento solo una vez por alumno.

Mis pedidos

Todas las solicitudes que se necesiten hacer por cambios o devolución de productos deben efectuarse vía correo al mail de la tienda:
tiendasm@grupo-sm.com
Te invitamos a revisar las políticas de devoluciones de nuestra tienda donde encontrarás toda la información:
Para mayor información pinche aquí
Para realizar seguimiento de tu pedido solo debes seguir las instrucciones que aparecen en la página principal de la tienda:
¿Cómo consultar el estado de mi pedido?
Para ver cuánto se demora en llegar un pedido se debe hacer la simulación de compra. Al finalizar la simulación (no es necesario cancelar en la simulación) se indicará la fecha estimada de llegada del pedido.
Sí, hay cobro por el despacho y este depende de la cantidad de bultos y a la zona a la cual será derivada. Para saber el costo de despacho debe simular una compra, al finalizar la simulación (no es necesario cancelar en la simulación) se indicará el monto exacto del despacho.
El número de orden se enviará vía correo electrónico junto con del detalle de la compra y comienza con las letras SM y luego se completa con números y letras.
Ejemplo: SM5FE20D19E65D5
En ese caso se debe enviar un correo a: tiendasm@grupo-sm.com o llamar al 6003811312 para solicitar el detalle del pedido y la boleta.

Cuenta de usuario

Sí, es necesario crear una cuenta para poder comprar en la tienda online.
Porque el descuento está asociado al alumno y para poder optar a este el alumno debe estar registrado.
La página permite la inscripción hasta de 5 hijos. Para inscribir más hijos deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 381 13 12 o enviar un correo a tiendasm@grupo-sm.com
En ese caso se debe enviar un correo a tiendasm@grupo-sm.com y en dicho correo informar qué datos se deben corregir en la cuenta.
En el acceso a la cuenta de la tienda existe la opción de "RECUPERAR CLAVE" Accede ahí para efectuar la recuperación. De continuar con inconvenientes para ingresar, puedes contactarnos vía correo electrónico a tiendasm@grupo-sm.com o llamando al 600 381 13 12.

Licencias digitales y proyectos SM

Si la licencia adquirida es del Proyecto Savia, se debe activar en la siguiente plataforma: www.smconecta.cl
Si el alumno ya posee cuenta en la plataforma solo debe ingresar a ella con su Usuario y Contraseña y activar la licencia en su cuenta.
Si es alumno nuevo deberá crear una cuenta y luego activar la licencia.
Para mayor información pinche aquí
Si la licencia adquirida es del Proyecto Sé Protagonista, Dayton o Loran se debe activar en: www.smaprendizaje.com
Si el alumno ya posee cuenta en la plataforma solo debe ingresar a ella con su Usuario y Contraseña y activar la licencia en su cuenta.
Si es alumno nuevo deberá crear una cuenta y luego activar la licencia.
Para mayor información pinche aquí
Sí, las licencias digitales caducan.
Los proyectos Sé Protagonista, Dayton y Loran tienen una duración de 1 año, contados a partir de la activación de la licencia, mientras que Savia tiene duración de 2 años.
No, las licencias digitales no son un PDF y tampoco es material que se pueda imprimir.
Sí, los códigos que aparecen en nuestros textos tienen la misma dinámica de activación que las licencias digitales.
Si tienes problemas con la licencias adquiridas, contáctanos a través del correo de la tienda tiendasm@grupo-sm.com o llamando al 600 381 13 12. Su consulta será atendida a la brevedad.
  • Coyancura #2283, piso 2, oficina 203
    Providencia Santiago de Chile
  • Correo: tiendasm@grupo-sm.com
  • Teléfono: 600 381 1312
  • Horario: Lun a Jue 8:30 - 18:30
Medios de pago
  • A través de nuestra actividad impactamos positivamente a la sociedad.
  • Realizamos nuestro trabajo de manera eficiente y transparente.
  • Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores, usuarios, comunidades y proveedores.

Fundación SM retorna a la sociedad los beneficios que genera el trabajo de SM, contribuyendo así a extender la cultura y la educación a los grupos más desfavorecidos.